¿DÓNDE DORMIR EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS?

Los mejores hoteles en San José de Chiquitos

La Ruta SaboreArte te hará viajar por los sentidos. Y como en todo viaje, el descanso y la comodidad, harán que puedas recuperar energías para seguir descubriendo nuestra tierra. ¿Dónde dormir en San José de Chiquitos? Aquí podrás consultar los mejores hoteles de San José de Chiquitos y así terminar de organizar tu estadía. 

Variedad de propuestas

Hoteles de diferentes categorías para atender a las preferencias de cada turista.

Hospedajes de calidad

Establecimientos registrados y habilitados para el turismo. 

Cercanía y comodidad

A 3.30 hs de Santa Cruz y en el corazón de la Chiquitania para hacer base y descubrir la región desde aquí.

EL SUTÓ APARTHOTEL

Innovadora alternativa de hospedaje de corta y larga estancia en un ambiente familiar y acogedor, orientado a un segmento corporativo, de negocios y de familias. Habitaciones y departamentos con equipamiento de última generación.

  • Equipamiento de habitaciones: Aire Acondicionado, TV pantalla plana, mesa de trabajo, refrigerador y los departamentos además con cocina.  
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero.

LA CASONA CHIQUITANA HOTEL

Un espacio nuevo, hospitalario y con atención de calidad en el centro. Establecimiento de arquitectura típica chiquitana con habitaciones a la galería interna y jardín central. 

  • Equipamiento de habitaciones: aire acondicionado, TV pantalla plana, toallas y productos de tocador. 
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero.

LA VILLA CHIQUITANA RUSTIQUE & BOUTIQUE HOTEL

Amplio entorno de relax y confort con 10 años de trayectoria. Un establecimiento de estilo colonial moderno en armonía con el entorno chiquitano y la naturaleza: gran jardín con piscina, áreas de descanso y una vista privilegiada a la serranía de San José. Habitaciones simples, dobles, matrimoniales y familiares de categorías deluxe, ejecutiva, clásica y sencilla.

  • Equipamiento de habitaciones: Aire Acondicionado, TV pantalla plana, mesa de trabajo, frigobar, ropero, toalla y productos de tocador.
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero, piscina, hidromasaje, gimnasio, restaurante, bar, servicio a la habitación.

MISIONES DE CHIQUITOS HOTEL BOUTIQUE

Nuevo y diferente establecimiento hotelero con un toque distintivo y una arquitectura que combina los diferentes estilos minimalista, colonial, chiquitano, en armonía con el medio que lo rodea, creando un ambiente acogedor para el visitante. En este hotel podrás encontrar gran variedad de opciones para tu alojamiento: habitaciones matrimoniales, dobles y simples, apartamentos de dos habitaciones, apartamentos de dos habitaciones con cocina.

  • Equipamiento de habitaciones: Aire Acondicionado, TV pantalla plana, mesa de trabajo, frigobar, toallas.
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero, piscina, gimnasio, restaurante, servicio a la habitación.

Las opciones para encontrar dónde dormir en San José de Chiquitos son muchas. Elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades, para poder disfrutar de forma plena de la Ruta SaboreArte Chiquitos

DESCUBRE SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

A través de SaboreArte, una ruta gastronómica de la cultura viva
Conocer los CircuitosQuiero ir