¿DÓNDE DORMIR EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS?

Los mejores hoteles en San José de Chiquitos

La Ruta SaboreArte te hará viajar por los sentidos. Y como en todo viaje, el descanso y la comodidad, harán que puedas recuperar energías para seguir descubriendo nuestra tierra. ¿Dónde dormir en San José de Chiquitos? Aquí podrás consultar los mejores hoteles de San José de Chiquitos y así terminar de organizar tu estadía. 

Variedad de propuestas

Hoteles de diferentes categorías para atender a las preferencias de cada turista.

Hospedajes de calidad

Establecimientos registrados y habilitados para el turismo. 

Cercanía y comodidad

A 3.30 hs de Santa Cruz y en el corazón de la Chiquitania para hacer base y descubrir la región desde aquí.

EL SUTÓ APARTHOTEL

Innovadora alternativa de hospedaje de corta y larga estancia en un ambiente familiar y acogedor, orientado a un segmento corporativo, de negocios y de familias. Habitaciones y departamentos con equipamiento de última generación.

  • Equipamiento de habitaciones: Aire Acondicionado, TV pantalla plana, mesa de trabajo, refrigerador y los departamentos además con cocina.  
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero.

LA VILLA CHIQUITANA RUSTIQUE & BOUTIQUE HOTEL

Amplio entorno de relax y confort con 10 años de trayectoria. Un establecimiento de estilo colonial moderno en armonía con el entorno chiquitano y la naturaleza: gran jardín con piscina, áreas de descanso y una vista privilegiada a la serranía de San José. Habitaciones simples, dobles, matrimoniales y familiares de categorías deluxe, ejecutiva, clásica y sencilla.

  • Equipamiento de habitaciones: Aire Acondicionado, TV pantalla plana, mesa de trabajo, frigobar, ropero, toalla y productos de tocador.
  • Servicios: Desayuno, WIFI, parqueadero, piscina, hidromasaje, gimnasio, restaurante, bar, servicio a la habitación.

Las opciones para encontrar dónde dormir en San José de Chiquitos son muchas. Elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades, para poder disfrutar de forma plena de la Ruta SaboreArte Chiquitos

DESCUBRE SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

A través de SaboreArte, una ruta gastronómica de la cultura viva
Conocer los CircuitosQuiero ir